viernes, 20 de abril de 2007

ADVERTENCIAS DEL METRO



"Por su seguridad, no sobrepase NUNCA la linea amarilla"
QUE??????????
PERDON????????
COMO??????

SON WEONES O QUE?
LES FALTA UNA FRASE PARA COMPLETAR LA "ORACION" NO CREEN??

HASTA QUE LLEGUE EL METRO, QUE SE YO!! POR ULTIMO!!

El otro dia iba al metro, pase mi tarjeta BIP y mire hacia abajo y habia mucha gente esperando por el lado al que yo iba.
y yo dije " CHUUUUUUUUUU El metro debe ir llenisimo", asi que espere un rato hasta que llego el metro, el metro venia casi vacio, muy poca gente arriba de los vagones, PORQUE NO SE SUBIA LA GENTE????

PORQUE... "Por su seguridad no sobrepase NUNCA la linea amarilla de los andenes" y para el bronce "respete las instrucciones del personal del metro" osea...hay qu aceptar no mas po!!! CAGASTE!!!



Veanlo en el fotolog del metro: http://www.fotolog.com/metro/31765540

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAA

3 comentarios:

kurotashio dijo...

No creo que sean publicistas egresados de UNIACC los que hicieron dichas piezas jajaja :P

Tal como te hacía referencia en Messenger, nunca me había percatado de ese detalle, que si no es analizado a simple vista, pasa desapercibido, pero es una orden más que clara para que simplemente no haya movimiento alguno de las personas...

Quizás les era muy largo poner:

"Por su seguridad, nunca sobrepase la linea amarilla mientras no esté el tren detenido frente a usted"

O al menos algo similar...

Saludos loquillo Michael!

kurotashiO!

Anónimo dijo...

muy rebuscado... el metro tiene un monton de problemas como para estar "alegando" por ese detalle que para nada sirve

Unknown dijo...

ja

QUE QUIERES HACER?