sábado, 20 de octubre de 2007

Los 5 relojes más GEEK

¿Para qué queremos un reloj? simplemente su misión principal es reafirmar la personalidad de su propietario.

Si quieres saber la hora miro el cel, si lo que en cambio quieres saber es cuanto friki soy, mira mi reloj.

Aquí va el top 5 de los últimos lanzamientos más geeks.

1- El primero es casi imposible de descifrar a simple vista. Es el Ligthmare y utiliza nada menos de 30 luces LED distribuidas en dos círculos. El exterior señala la hora y el interior los minutos en intervalos de 5 en 5. Las luces del centro de la esfera especifican los minutos de uno en uno y si estás en la franja PM o AM.

2- El segundo no te obligará a estrujarte el cerebro para saber la hora. Es más, ni si quiera estoy segura de que la dé. Lo suyo es ser un reloj USB con MP3, así que lo de la hora es irrelevante. Es un proyecto de iriver inspirado en su reproductor S10, incorpora una pantalla de colores y por lo que parece hasta Bluetooth.

iriver usb mp3 watch

3- Si lo que buscas es algo más sencillo, fíjate en nuestra tercera opción. También incluye luces LED, pero su disposición es mucho más clásica, ya que adopta la forma de un reloj de arena. Es del diseñador ruso Balykin Pavel y ha sido unos de los ganadores del red dot design award. Lo bueno que tiene es que si necesitas pasar desapercibido, sólo tienes que apretar un botón para que dé la hora como un reloj digital normal.

reloj LED arena

4- Si cuando pensaste en algo retro, no te referías a algo tan extremo, entonces el tuyo es el Nooka Zot. Al contrario de lo que pueda parecer, no se enciende a la orden de "Klaatu Barada Nikto", sino que hay que apretar una serie de botones.Si descubres la combinación adecuada no sólo te dice la hora, sino también el día del mes.

nooka zot

5- Y por último, nuestro quinto y más friki reloj. Se trata del modelo Cabestan, promete dar la hora, una autonomía de 72 horas e incluso resistir al agua. Pero con ese aspecto, sinceramente, no importa en absoluto lo que sea capaz a no de hacer.

cabestan


Yo me quedo con el Nº4, mas bien el modelo de la marca Nooka
pero con otro modelo el Nooka Zub 38 Zot.



Fuente SlashGear, everythingUSB, Wired, TechDigest, Red Ferret

EL SINGULAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen blog michael!!!!

mucho contenido re interesante. sobre este artículo, te faltó el principal de los geekwatches!!!

http://www.trendhunter.com/trends/m500-cell-watch


jajajaj saludines

QUE QUIERES HACER?