sábado, 23 de agosto de 2008

Transmite video desde tu Iphone

Transmitir en vivo y en directo desde tu Iphone es posible, si creelo....porque los desarrolladores de Qik han trabajado dia y noches completas sin dormir para desarrollar esta magnifica aplicación para tu Iphone.

Y te preguntaras que es Qik, es un sitio que… “te permite compartir momentos de tu vida con amigos, familiares y el mundo directamente desde tu celular”.

En esencia Qik te da un software que permite que tu celular envíe video directamente a la web (de Qik). El video puede ser visto en vivo o permito verlo despúes, ya que Qik lo graba en sus servidores, lo que te ahorra espacio en tu celular. Eso no es todo....si bien es cierto la Apple Store tiene muchas aplicaciones, unas de gran valor y otras gratis, Qik es de las pocas aplicaciones por las que quizas uno tendria que pagar pero por suerte es absolutamente gratis.


La versión para iPhone esta en beta y la encuentras en Cydia, asi que si quieres probar, antes debes registrarte en el sitio de Qik, ellos te enviaran un SMS con la confirmación.

Una vez que tengas la confirmación abres Cydia te vas a secciones y luego a multimedia, ahi deberías de ver la aplicación (Qik) y la instalas.

Usas la información del mensaje SMS para activar la aplicación y asignarla a tu iPhone. Asegurate de estar en red 3G, full EDGE (en mi caso con mi IPhone classic) o en WiFi antes de empezar a enviar video.

Hay cosas que no dejan de sorprenderme....esta la cago!!





No hay comentarios.:

QUE QUIERES HACER?